Rescatan a hombre que estaba maniatado por delincuentes tras asaltarlo. Foto: TV Perú Noticias
Rescatan a hombre que estaba maniatado por delincuentes tras asaltarlo. Foto: TV Perú Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un hombre que fue dejado maniatado cerca al río Rímac, en la carretera Ramiro Prialé. Se trata del conductor de un camión que transportaba pollos y fue interceptado por una banda delictiva.

“Personal de tránsito ha salido a su servicio de las 6 de la mañana por la Ramiro Prialé y fue alertado por un ciudadano que había una persona maniatada en el borde del río. Rápidamente personal femenino que estaba patrullando ha tomado las acciones del caso, prosiguiendo a rescatarlo y ponerlo a buen recaudo”, detalló el coronel Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito, a TV Perú Noticias.

Indicó que, el hombre de 53 años estaba en shock cuando lo encontraron, por lo que fue llevado al hospital Bravo Chico para que le den los primeros auxilios.

En otro momento, el jefe de la División de Tránsito detalló que el atraco se produjo cuando el conductor traía una carga de pollos desde la ciudad de Lurín.

“El día de ayer se encontraba circulando por la vía de Evitamiento en sentido de sur a norte. Al llegar a la altura del puente Santa Anita fue interceptado por una camioneta de la cual descendieron tres sujetos armados. Procedieron a bajarlo del tráiler, reducirlo, subirlo a la camioneta, maniatarlo y llevarlo con rumbo desconocido”, precisó.

Posteriormente a ello, manifiesta el conductor que fue golpeado y abandonado en la Ramiro Prialé, al lado del río”, puntualizó. El agraviado fue llevado a la comisaría de El Agustino para las investigaciones del caso.