Concurso en Gamarra.
Concurso en Gamarra.

Un total de 13 estudiantes de Diseño de diferentes partes del país se disputarán la gran final del concurso “Diseño Denim Gamarra 2024″, organizado con el objetivo de destacar y promover el talento emergente en el diseño de moda.

El concurso empezó hace unas semanas y ahora entró a la etapa final, donde los estudiantes de los últimos ciclos de diferentes centros de estudios demostrarán todo su talento e imaginación en prendas elaboradas desde cero por ellos.

“Ha sido un proceso increíble, ver a los estudiantes como ponían en práctica todo lo aprendido en sus centros de estudio y el amor que le ponían a sus trabajos. Acá en la ‘Galería de los jeans’ lo he asesorado para que avancen en este concurso, sé que han dado lo mejor de ellos y estamos seguros de que será una final de infarto”, precisó el diseñador y empresario, Jorge Luis Salinas, promotor de este concurso.

El evento, que atrajo participantes de todo el país, también contó con representantes de provincias, incluida una diseñadora de Pucallpa. Este enfoque nacional subraya la importancia de reconocer y apoyar la diversidad de talentos en todas las regiones del Perú.

La etapa final inicial inicia este 20 de enero y culmina el 5 de febrero, día en que se elegirá al primer, segundo y tercer puesto. Los premios serán 500, 300 y 100 dólares respectivamente. La cita será en Agustín Gamarra N° 465, en la Galería de los jeans.

TAGS RELACIONADOS