Los bomberos confirmaron el fallecimiento de tres obreros tras el derrumbe en una construcción en el distrito de San Borja. Pese a los esfuerzos de rescate y la presencia de ambulancias y personal del SAMU, los trabajadores no sobrevivieron.

Vecinos relataron que un gran bloque de concreto cayó sobre ellos mientras se realizaban trabajos en la zona.

Los tres trabajadores murieron aplastados por una pesada placa de concreto en una obra de construcción ubicada en la calle Margaret Mitchell, del citado distrito.

El accidente ocurrió minutos después del mediodía de este sábado 13 de setiembre, cuando la estructura de concreto de cinco metros de alto y 40 centímetros de espesor cedió al retirarse el encofrado, cayendo sobre los obreros.

Más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia, confirmando el fallecimiento de los tres trabajadores, que quedaron sepultados bajo la placa de concreto.

También se presentaron agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a RPP, los obreros fallecidos fueron identificados como Richard Espinosa Rojas (55), Rosbel Briones Carranza (39) y William Alfredo Núñez Valladolid (19).

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS