Costa Verde permanece cerrada por Triatlón y estas son las rutas alternas
Costa Verde permanece cerrada por Triatlón y estas son las rutas alternas

La Costa Verde permanece cerrada hoy por la realización de la la triatlón internacional Ironman 70.3 Perú 2018 y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ejecuta un plan de desvío vehicular.

Desde las 3 de la madrugada hasta las 5 de la tarde, se restringe el tránsito vehicular en ambos sentidos del circuito de playas. Esto irá desde la bajada Escardó (San Miguel) hasta la bajada Tenderini (Chorrillos), según señalaron los organizadores del evento.

Las rutas alternas

De sur a norte

Av. Malecón Grau-Av. Lima-Av. Chorrillos-Av. Pedro de Osma-Av. 28 de Julio-Av. Miguel Grau-Av. Reducto-Av. 28 de Julio-Av. Larco-Av. José Pardo-Av. Del Ejército-Jr. Diego Ferré-Av. Sucre-Jr. Salaverry-Jr. Federico Gallese- Av. La Paz, seguir ruta.

De norte a sur

Av. Costanera-Av. Bertolotto-Av. Comandante Espinar-Av. Del Ejército-Av. De la Aviación-Malecón Cisneros- Malecón de la Reserva-Av. Armendáriz-Av. San Martín-Av. Pedro de Osma-Av. Chorrillos-Av. Lima-Av. Malecón Grau-Av. Tenderini, continuar ruta.

Durante las horas que dure la carrera, agentes policiales e inspectores de transporte de la MML orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, para evitar congestionamiento vehicular.