Delincuente murió durante enfrentamiento a balazos con la Policía tras asaltar a transeúnte. (Foto: ATV)
Delincuente murió durante enfrentamiento a balazos con la Policía tras asaltar a transeúnte. (Foto: ATV)

El enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Nacional y delincuentes que habían asaltado a un transeúnte en Trujillo dejó a uno de los malhechores muerto, informo ATV.

En el informe periodístico se señaló que los hampones asaltaron a una mujer en los alrededores del cementerio Nueva Esperanza y se subieron a un mototaxi para huir, sin embargo, agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y de Inteligencia se encontraban por la zona, quienes iniciaron la persecución.

En las imágenes que propaló ATV se ve que los malhechores huyen a toda velocidad en el mototaxi y disparan, mientras que los policías los persiguen y responden el ataque. La balacera desató el pánico de vecinos y transeúntes.

Dos delincuentes resultaron con impactos de bala en el tórax. Uno de ellos falleció de manera instantánea y el otro fue llevado al Hospital Regional.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: estos son los celulares Android y iPhone que dejarán de funcionar con la app este 2022
Como es costumbre la aplicación de mensajería instantánea suele dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos. Conoce en este video cuáles son los celulares que dejarán de funcionar con la app.