A través de un comunicado, el Corredor Rojo condenó enérgicamente el ataque y expresó su solidaridad con las personas afectadas.
A través de un comunicado, el Corredor Rojo condenó enérgicamente el ataque y expresó su solidaridad con las personas afectadas.

Un bus del Corredor Rojo fue atacado a balazos la madrugada de este viernes 25 de abril mientras circulaba por el óvalo Huarochirí, en el distrito de Ate, Lima. Según informó la empresa, el hecho ocurrió cuando la unidad de la ruta 201 pasaba cerca del Estadio Monumental. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

A través de un comunicado, el Corredor Rojo condenó enérgicamente el ataque y expresó su solidaridad con las personas afectadas. Además, alertó que estos actos de violencia y extorsión representan una amenaza grave, ya que afectan directamente a servicios públicos esenciales otorgados por el Estado.

La Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones para identificar a los responsables y ha dispuesto el refuerzo de la seguridad con presencia policial en los patios de operaciones, dentro de los buses y a lo largo de las rutas.

El Corredor Rojo exhortó al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y al Poder Judicial a adoptar medidas urgentes para garantizar la continuidad del servicio que moviliza diariamente a más de 180.000 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS