Universitaria entre la vida y la muerte tras ser atropellada por bus del Corredor Azul (VIDEO)
Universitaria entre la vida y la muerte tras ser atropellada por bus del Corredor Azul (VIDEO)

Tras haber sido atropellada por un bus del  el pasado viernes por la noche, en completo estado de gravedad y debatiéndose entre la vida y la muerte quedó una joven estudiante universitaria.

Fiorella Espinoza fue embestida por la unidad de transporte conducida por el chofer Héctor Laines, quien fue dejado en libertad tras pasar la prueba de dosaje etílico, el cual arrojó un resultado negativo, en las inmediaciones de la cuadra 9 de la avenida Arequipa.

La información que se maneja hasta el momento señala que la estudiante se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Internacional, de acuerdo a las imágenes de apoyo de América Noticias.

"Su estado es muy crítico. Ella lo que tiene ahora es un hematoma subdural traumático. Tiene coágulos de sangre en el cerebro. Sus amigos estamos aquí con ella esperando que reacciones, porque está incosnciente", comentó al mencionado medio una de las amistades de la joven.

Una testigo relató que el accidente ocurrió del modo siguiente:

"El [bus] del Corredor Azul para [cuando la luz está] en ámbar. Pero la chica cruza hasta la mitad de la pista y el [conductor] que la atropella pasa porque [la luz estaba] en ámbar. Va deferente y la golpea a la tumba a la señorita". 

TAGS RELACIONADOS