Hincha falleció este domingo de un paro cardíaco en la tribuna Norte del estadio Monumental en el partido Universitario vs Sport Huancayo.
Hincha falleció este domingo de un paro cardíaco en la tribuna Norte del estadio Monumental en el partido Universitario vs Sport Huancayo.

Un hincha identificado como Álvaro Zevallos (19) falleció tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido de Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo, que se desarrollaba este domingo, 23 de octubre, en el estadio Monumental, en Ate, por la Liga 1.

Canal N indicó que el joven se desvaneció de pronto en la tribuna Norte, por lo que un amigo lo cargó en brazos a fin de sacarlo del lugar para que reciba atención de parte de los médicos de los equipos y de la ambulancia que se encontraba en el estadio.

Sin embargo, su muerte fue instantánea. Un familiar contó que Álvaro Zevallos había venido desde la localidad de Mala para ver el encuentro entre Universitario vs. Sport Huancayo. Además, confirmó que el joven presentaba problemas al corazón.

Ante esta situación, las autoridades deportivas decidieron suspender el encuentro. Canal N señaló que cotejo se reanudará este lunes. El marcador iba 1-0 a favor del equipo crema.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Sevilla: las teorías detrás de su desaparición y el presunto rapto de su supuesto bebé
Tras la aparición de Gabriela Sevilla, sin su supuesta bebé recién nacida, el caso ha generado interrogantes sobre qué fue lo que sucedió con la menor y por qué la mujer estuvo 36 horas desaparecida. Esto es lo que se sabe del intrigante caso que ha conmocionado a medio Perú.