Foto: César Bueno
Foto: César Bueno

Un grupo de vecinos evitó el robo de un camión, además quemó el vehículo que tres presuntos delincuentes utilizaban para robar en el distrito de Ate; por los malhechores no tuvieron otra opción que huir.

De acuerdo al reporte de América Noticias, los vecinos de la Asociación de Viviendas Las Viñas de San Juan se organizó para evitar el robo e intentó capturar a los delincuentes.

Los delincuentes planeaban llevarse un camión, pero el dueño del vehículo de percató del hecho y se enfrentó a los malhechores. “Estuve forcejeando con el carro, tratando de romper la luna y entrar y forcejar con el delincuente. No pude romper la luna y se dio la vuelta, bajé por la escalera y estaba otro choro, pero se escapó”, contó el propietario del camión.

Vecinos evitan robo de camión y queman auto de delincuentes

Si bien evitaron el robo, los vecinos de la Asociación de Viviendas Las Viñas de San Juan no pudieron capturar a los sujetos, por lo que al ver que estos habían dejado un auto, quemaron el vehículo con el que los delincuentes se trasladaban para sus atracos.

Los vecinos alertaron a los delincuentes que se encuentran organizados. “Cuando un vecino avisa con silbato, es una alarma de que hay delincuentes”, aseguró.