Vecinos frustran robo de auto con niña de 5 años en su interior y atrapan a venezolano (VIDEO)
Vecinos frustran robo de auto con niña de 5 años en su interior y atrapan a venezolano (VIDEO)

Esta madrugada, un grupo de tres  intentó robar un vehículo, en donde estaba una niña de cinco años, y amenazaron de muerte a las personas que la acompañaban, pero  del cruce de las avenidas Velasco Alvarado con Los Álamos, en , lograron frustrar el asalto.

"Una niña de cinco años, mi pareja y su hermano. No les importó nada, se quisieron llevar el auto, (la menor) estaba privada", expresó una de las víctimas a América Noticias.

Según el mencionado medio, el auto en donde estaban los malhechores impactó el vehículo donde estaban las víctimas. Golpearon al conductor, le quitaron las llaves y bajaron a los demás, sin importarles los gritos de la menor.

Seis vecinos de la zona se percataron del robo y salieron de inmediato para evitar el robo y atraparon a un ciudadano de nacionalidad , quien no presentó documentos antes de ser llevado por la Policía.

"Que como no es una denuncia fuerte lo van a soltar, ahora lo van a llevar a su domicilio porque ni sabe en donde vive y de ahí lo dejarán libre", narró la víctima.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Villa El Salvador y la familia espera que no lo dejen libre y temen de los dos cómplices del capturado.