Vecinos se arman y compran cámaras de seguridad para combatir la delincuencia en SMP (VIDEO)

de la urbanización Vipol, en , están hartos de la  que prolifera por su zona, y para combatir a los asaltantes han comprado , alarmas y  no letales.

"Todo es del peculio de los vecinos. La adquisición de la tranquera, la alarma, nuestras herramientas para defendernos, las cámaras. Pensamos seguir implementando dispositivos de seguridad, inclusive, contratar los servicios de un agente que se encargue de abrir y cerrar la puerta", dijo un vecino.

En el despacho que realizó Canal N se observa que un vecino tiene un bate de béisbol en la mano. También, se aprecia las rejas que instalaron para combatir la delincuencia.

Según los residentes, el personal del Serenazgo y policías de la comisaría Laura Caller no cumplen con el  trabajo de ofrecer seguridad.

La madre de una víctima de delincuentes contó que a su hija le quitaron sus pertenencias cuando llegaba de trabajar. 

"Viniendo de trabajar, como a las 08:00 p.m., un carro despacito (se acercó a ella) y la han encañonado con un revólver en la cabeza. Con palabras soeces le pidieron sus cosas", narró la progenitora de una joven que fue víctima de la delincuencia.