Venezolana (Foto: Captura Buenos Días Perú)
Venezolana (Foto: Captura Buenos Días Perú)

Una mujer de nacionalidad venezolana fingió estar embarazada para robar un costoso ecógrafo de un consultorio ubicado en .

Se trata de Ferelisa Celeste Martínez, de 22 años, quien junto a su pareja llegaron a ese lugar médico y cuando estaba a punto de someterse a una ecografía sacaron un arma de fuego a la técnica.

Según Buenos Días Perú, la pareja se ganó la confianza de la empleada luego de solo unos minutos de iniciar la conversación sobre el supuesto embarazo.

El equipo médico robado tiene un valor de 30 mil soles. Se conoció que los delincuentes llevaron otros objetos de menor precio.

Al respecto, la Policía Nacional informó que la venezolana fue detenida tras un minucioso trabajo de investigación luego de tres meses de cometido el robo.

Si bien, este robo se remonta a noviembre del año pasado, el último fin de semana fue detenida la venezolana quien se negó a confesar la identidad de su cómplice.

“Al momento de ingresar a la camilla para supuestamente someterse a este examen, el sujeto que la acompañaba sacó un arma de fuego, amarró a la ecografista y se llevaron este equipo médico”, expresó un miembro de la Policía Nacional.