Venezolano descuartizado ofrecía servicios sexuales en redes sociales
Venezolano descuartizado ofrecía servicios sexuales en redes sociales

El Rubén Matamoros Delgado, quien fue torturado y descuartizado en el distrito de , ofrecía servicios sexuales a través de las bajo el seudónimo 'Tomy blanco', según informó Panorama esta noche.

Mientras que el fallecido Jafet Caleb Torrico Jara se alejó de la vida pastoral hace aproximadamente cinco meses y se mudó a un cuarto alquilado con Matamoros Delgado.

MIRA TAMBIÉN:

"El joven se prostituía abiertamente, cobraba por ello. El joven peruano, ya se entendía que ellos tenían una relación, a lo mejor no una relación sentimental, pero sí tenían una relación en que salían, compartían, y que generalmente ellos tenían una empatía hasta laboral probablemente. Que ellos hayan sido atacados de esa manera y que hayan perdido la vida de la misma manera demuestra mucho hacia dónde va esa línea de investigación", expresó Deivis Ramírez, especialista en criminología venezolana.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el asesinato y descuartizamiento de habría producido por una venganza por una traición o delación.

Los presuntos asesinos realizaron una grabación luego de cometer el descuartizamiento y las imágenes están siendo usadas por la Policía para identificarlos y atraparlos para que afronten la ley.