Venezolanos agreden a ladrillazos a anciano hasta desmayarlo porque defendió a su perrito (VIDEOS)

Cuatro ciudadanos  agredieron a ladrillazos a un , a quien desviaron el tabique y cortaron la frente, porque defendió a su . El hecho ocurrió en el asentamiento humano Micaela Bastidas, del distrito de .

Cámaras de seguridad captaron el terrible momento en que los extranjeros identificados como Nelson Eduardo Pinto Mendoza (44), Gerardo Enrique Pinto Carmona (18), Leynnes Alexandro Lezama Pinto (22) y Deninzon Eduardo García (30) agreden salvajemente al hombre.

"Simplemente por defender a mi animalito me agarraron a ladrillazos. Ellos estaban mareados, inmediatamente sale (un venezolano) a discutir y me mete un puñete y me defendí. Fue peor porque salen sus compañeros y empiezan a tirarme a ladrillazos", contó la víctima a ATV.

"Una vez que estoy desmayado, sin conocimiento, me siguen maltratando, todo el cuerpo. En ese sale mi nieta y los vecinos a defenderme. Cuando más vecinos salen ellos regresan a su departamento", agregó.

"Todos los sábados se ponen a tomar y hacen bulla y después se ponen a jugar en la canchita como si fueran propietarios", expresó.

Los vecinos esperan que los venezolanos agresores se vayan de su barrio, "si es posible que regresen a su país".

Los cuatro extranjeros fueron detenidos por la Policía y llevados al Ministerio Público para que rindan su manifestación.