Venezolanos en Lima piden que Papa Francisco los reciba durante recorrido (VIDEO)
Venezolanos en Lima piden que Papa Francisco los reciba durante recorrido (VIDEO)

La llegada del  no solo genera expectativa a los peruanos sino también a extranjeros que radican en nuestro en nuestro país. En esta ocasión, los ciudadanos  realizaron un pedido para tener un contacto directo con el Sumo Pontífice pues para ellos su visita al Perú es un signo de esperanza y futuro lejos de su tierra natal.

Integrantes de la ONG 'Fuerza Venezolana en Acción' pidieron apoyo para que el Santo Padre les brinde unos minutos de su tiempo a fin de dedicarle un número en vivo y envié una oración por su país.

"Queremos hacer una petición a una municipalidad que nos pueda ayudar en el recorrido del Papa para hacerle un mejor número, un mejor acto públicamente, en vivo", contó una venezolana.

Por esta razón, vienen preparando números artísticos con bailes típicos para recibir a Francisco. "Queremos mostrar la cultura venezolana a través de los tambores, y este es el regalo que queremos hacerle al Papa, agradecidos por su visita aquí en el Perú", añadió otra ciudadana venezolana radicada en Lima.

El lugar donde vienen ensayando es en el auditorio de la Municipalidad de , distrito que los acogido, y según sus autoridades registran la mayor cantidad de venezolanos.

"Estamos agradecidos porque el Papa Francisco siempre eleva oraciones para nuestra amada , y bueno queremos darle este pequeño regalo con mucho amor y mucho cariño por parte de la comunidad venezolana que radica acá en Lima", añadió.

De acuerdo a la agenda oficial, la primera actividad del religioso será en el distrito de , lugar donde los venezolanos esperan estar presentes.