Venezolanos pierden todo tras incendio en quinta de Lince (VIDEO)
Venezolanos pierden todo tras incendio en quinta de Lince (VIDEO)

Llegaron al Perú con ansias de prosperar pero fueron afectados por un siniestro. Un grupo de jóvenes venezolanos, que llegó a nuestro país buscando trabajo, perdieron todo tras un incendio que se registró en una quinta de .

Fueron cerca de ocho horas que unidades del  combatieron las llamas que iniciaron en el tercer piso del inmueble ubicado en la calle Carlos Araiza. En el lugar residían 15 venezolanos que lo perdieron todo.

"Tuvimos que salir por la ventana pero no sabemos qué fue lo que pasó", dijo una de las afectadas entre lágrimas. Los extranjeros vivían desde hace tres meses en el cuarto. Un corto circuito debido a la conexión precaria habría sido la causa del siniestro.

Inclusive perdieron hasta los documentos que tramitaron para quedarse en nuestro país. Por esta razón pidieron apoyo a las autoridades para continuar con el proceso de su permiso de residencia a fin de continuar laborando. 

"Que todos somos familia. Buenos pido por ellos para puedan ayudarlos para que tenga sus papeles nuevamente", dijo la ciudadana venezolana Yolangela Rosa.