Según medios locales, el fuego consumió cuatro lotes, dejando alrededor de 15 viviendas afectadas.
Según medios locales, el fuego consumió cuatro lotes, dejando alrededor de 15 viviendas afectadas.

Al menos un muerto y 11 heridos deja un incendio al interior de una vivienda donde se fabricaban pirotécnicos ubicada en la Av. 225 cruce con Huaynacapac, en el distrito de Ventanilla. El siniestro se produjo al promediar las 4:40 a.m. de este miércoles.

De acuerdo a América Noticias, la deflagración de gas y la presencia de material para elaborar pirotécnicos desencadenaron este incendio que alcanzó a casas contiguas.

En las imágenes difundidas se puede ver que viviendas aledañas quedaron con las lunas y puertas de vidrio rotos debido a las fuertes explosiones que provocó el siniestro.

Ventanilla

Según el matinal, cuatro lotes fueron consumidos por el siniestro, alrededor de 15 viviendas afectadas, incluyendo una institución educativa, y 11 heridos que tienen lesiones de tercer y cuarto grado de quemaduras y otros que tienen mutilación en sus extremidades.

De momento, la víctima mortal es un pequeño. Los bomberos están buscando a su madre, pues no se encuentra entre los heridos que fueron llevados al hospital para su atención médica.