El cuerpo sin vida de Levis José Salazar Pulache, de 20 años, fue encontrado este lunes en la playa Cavero, en el distrito de Ventanilla, tres días después de que su familia reportara su desaparición.
Según testimonios de sus familiares, Salazar Pulache salió de su vivienda en San Martín de Porres el viernes por la tarde con dirección a la urbanización Palao, donde planeaba visitar a un amigo. Sin embargo, no regresó ni volvió a comunicarse, lo que motivó la denuncia ante la Policía, informó América Noticias.
Fue su madre quien identificó el cuerpo en la morgue, luego de que pescadores locales lo encontraran en la playa. El cadáver estaba con sus zapatillas a un lado, un detalle que llamó la atención de los investigadores.
Hasta el momento, no se ha confirmado si existieron signos de violencia ni la causa exacta del deceso.
El caso está a cargo de la comisaría de Pachacútec, cuyos efectivos realizan diligencias para reconstruir los últimos movimientos del joven.
Se revisan cámaras de seguridad de la zona y se recaban testimonios para determinar cómo llegó hasta Ventanilla.
Además, se espera que los resultados de la necropsia de ley, realizados por el Instituto de Medicina Legal, aporten datos clave sobre las circunstancias de la muerte.
TE PUEDE INTERESAR
- La ministra Leslie Urteaga asegura que hay más de 20 destituidos por la intoxicación masiva de Wasi Mikuna en Piura
- El 16% de industriales posterga planes de inversión por la inseguridad
- Trujillo despide a un “eterno” Gerardo Chávez
- En Yanacancha, la temperatura mínima cae a -8 grados Celsius
- Roba mototaxi y exige S/1500 de recompensa: “Ya perdiste, te vamos a quemar tu moto”