GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres delincuentes armados  de una panadería ubicada en la calle Copacabana en el distrito chalaco de  solo minutos después de las 7 de la noche.

De acuerdo con América Noticias, los ladrones ingresaron violentamente para apropiarse del dinero de la caja producto de la venta del día. Incluso, golpearon a un cliente y asustaron de forma estrepitosa a un niño, el hijo del dueño del local. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los malhechores que empujaron las congeladoras en búsqueda del dinero. Debido a la violencia con la que actuaron, el propietario se vio obligado a indicarles el lugar donde estaba la caja.

Al respecto, el dueño de la panadería indicó que su hijo menor estaba muy nervioso al momento del asalto. Incluso, en el video se ve cuando el pequeño abraza fuertemente a su padre.

"Eran tres, uno le pegó con la cacha al cliente. Estaban diciendo, dónde está la plata y ahí nosotros le mostramos para que se lo llevaran. Mi hijito se ha asustado", relató.

"En menos de un minuto, agresivos. Estábamos llamando a la policía, pero no venía nadie. Vecinos solicitaron mayor presencia policial", añadió el hombre.