El menor perdió el control de su bicicleta y cayó  sobre la pista de la avenida Néstor Gambeta. El chofer del bus permanece en la comisaria de Ventanilla. (Foto: GEC)
El menor perdió el control de su bicicleta y cayó sobre la pista de la avenida Néstor Gambeta. El chofer del bus permanece en la comisaria de Ventanilla. (Foto: GEC)

Un niño de 10 años falleció luego de que un bus de pasajeros lo arrollara la noche del último domingo en la avenida Néstor Gambeta en el . El menor había salido a montar bicicleta cerca de su domicilio, pero perdió el control del vehículo, cayó sobre la vía y fue embestido.

MIRA AQUÍ: Martín Arredondo: hijo de 6 años del conductor de TV fue atacado por perro en un parque de Miraflores

Según indicaron testigos del hecho a América Noticias, el niño se chocó contra un separador vial que lo hizo perder el equilibrio y caer en el momento en el que estaba pasando el bus.

El chofer del bus, Luis Enrique Sánchez Díaz, indicó que no vio al menor en ningún momento y que no se percató de que había impactado con él hasta que se generó una aglomeración de personas alrededor. Fue llevado a la comisaria de Ventanilla mientras se desarrollan las investigaciones en su contra.

Ventanilla: menor de 10 años falleció tras impactar su bicicleta contra bus
Al parecer, el niño iba a excesiva velocidad.

“No lo ha ayudado, lamentablemente se ha intentado dar a la fuga, incluso el hombre ha estado en estado de ebriedad, nosotros somos los que hemos tenido que atraparlo”, sostuvo al noticiero una prima de la víctima.

El noticiero informó también que la cámara de seguridad instalada en la zona no registró el momento exacto del accidente y que solo se aprecia con detalle la zona cuando ya se ha producido un tumulto posterior a la tragedia.

VIDEO RECOMENDADO