El accidente se reportó a la altura del puente peatonal ubicado en la avenida Néstor Gambetta. (Captura: Ventanilla TV)
El accidente se reportó a la altura del puente peatonal ubicado en la avenida Néstor Gambetta. (Captura: Ventanilla TV)

Un choque múltiple, entre al menos tres vehículos particulares y un tráiler, se registró esta mañana a la altura de un puente peatonal ubicado en la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla. No se reportaron víctimas.

Al menos cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) llegaron al lugar para atender la emergencia y trasladar a uno de los heridos hasta el hospital de Ventanilla. En el lugar permanecen agentes de la Policía Nacional para iniciar con la investigación respectiva.

Un testigo contó para el portal Ventanilla TV que la unidad de carga pesada, que venía del distrito de Mi Perú a Ventanilla, perdió el control e impactó con los otros vehículos de forma simultánea.

“Son cuatro o tres carros que se lleva. Creo que se ha llevado a un abuelito que era ambulante y se lo han llevado a un hospital", contó.

Por su parte un agente de Serenazgo de Ventanilla confirmó que uno de los heridos, cuya identidad aún se desconoce, fue llevado al nosocomio, y otras dos personas fueron atendidos por la brigada del municipio porque resultaron con golpes leves.