Sujeto secuestró a menor y se la llevó a un hotel en Ventanilla. Foto: América Noticias
Sujeto secuestró a menor y se la llevó a un hotel en Ventanilla. Foto: América Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de serenazgo de capturaron a un sujeto que secuestró a una menor de 8 años y la llevó a un hotel ubicado en el Asentamiento Humano Licenciados, ubicado en el mencionado distrito.

MIRA ESTO: Madre denuncia a residente de ginecología del Hospital de Ventanilla por tocamientos indebidos

De acuerdo a América Noticias, el malhechor identificado como Richard Enrique Muñoz Villareal (32), de nacionalidad venezolana, se llevó a la pequeña a la fuerza. Sus angustiados padres asentaron la denuncia correspondiente y se inició su búsqueda.

Cae Sujeto

Fue gracias a la llamada de la recepcionista del hotel -donde el raptor se llevó a la menor- que la Policía y serenos lograron rescatarla. Luego de varias horas, la pequeña pudo reencontrarse con su angustiada madre. Mientras que Richard Muñoz fue capturado.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el preciso momento de su intervención. Así como la furia de los familiares de la agraviada, quienes intentaron agredirlo.

El detenido fue derivado a la comisaría de Ventanilla para las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Fin al uso obligatorio de mascarilla en Perú: desde cuándo, en qué lugares y qué se sabe sobre esta medida
Es oficial, el Ministerio de Salud anunció el fin del uso obligatorio de las mascarillas, excepto en los hospitales, en el transporte público y para las personas que presenten síntomas de contagio de COVID-19. ¿Dónde y cuándo serán exigibles? Conoce todos los detalles.