Veterinario revela estado de salud de perrito que cayó en plena Vía Expresa (VIDEO)
Veterinario revela estado de salud de perrito que cayó en plena Vía Expresa (VIDEO)

Tras conocerse en  que un  resultó con lesiones y sin poder caminar por saltar de la maletera de un auto en plena carretera de la Vía Expresa, el veterinario que atiende al can aseguró en declaraciones para RPP TV que el animal está reaccionado bien al tratamiento que se le está dando.

Renato Yiu, hombre que rescató al animal, llevó al perrito rebautizado como 'Pirata' a una veterinaria de Cercado de Lima y reveló que pretende darlo en adopción, pero mientras lo tendrá unos días en su casa, mientras se recupera.

Por su parte el veterinario Marco Villegas mencionó que 'Pirata' es un macho adulto entre 6 y 8 años que llegó en muy mal estado. "Llegó en un estado muy malo. Es un paciente politraumatizado, tiene contusiones, tiene laseraciones. El tratamiento que se le ha dado es estabilización, hidroterapia, tratamiento...Está en observación y seguido se le sacará placas y radiografías", mencionó en un primer momento.

Además, el médico del can reveló que 'Pirata' estaba muy descuidado porque presenta pulgas en su pelaje, pero que se le dará un tratamiento y vitaminas.