Captan a hombre trepado de bus del Metropolitano en movimiento. Foto: Twitter
Captan a hombre trepado de bus del Metropolitano en movimiento. Foto: Twitter

Un hombre arriesgó su vida al viajar trepado de la parte posterior de un bus del Metropolitano en movimiento en la Vía Expresa.

En el video difundido en redes sociales, se ve al sujeto aferrarse como ‘Spiderman’ en la parte posterior del bus en movimiento.

Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) detalló que el hecho se produjo la noche del lunes 9 de enero a las 9:31 p. m.

Hombre se trepa a bus en movimiento
Hombre se trepa a bus en movimiento

Cámaras de seguridad del Metropolitano permitieron verificar que la persona no identificada se trepó al bus en la estación México, con dirección hacia el centro de Lima. Pero terminó por bajarse a la altura de la siguiente estación, Estadio Nacional.

“Al tomar conocimiento de este hecho, iniciamos de inmediato las investigaciones respectivas a fin de determinar las responsabilidades del caso y reforzar las medidas de seguridad para evitar que una situación similar se vuelva a repetir”, indicó la entidad en un .

Asimismo, invocaron a los peatones y conductores a respetar las normas de seguridad para evitar incidentes que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de otras personas.