Diversos videos y fotografías se han difundido-en los últimos días- en redes sociales en contra del candidato por Somos Perú a San Isidro, Víctor Bazán, quien reconoció hoy que consume marihuana, pero de “forma recreativa” y dijo que eso “no está prohibido”. Sobre el caso, no supo precisar quién le ofreció la llamada hierba.

MIRA AQUÍ: Ruth Luque considera que Juntos por el Perú debe retirar la candidatura de Gonzalo Alegría a la alcaldía de Lima

Asimismo, se han conocido imágenes donde el candidato aparentemente habría amenazado a su entonces pareja con un arma, que tendría de forma ilegal porque no tiene autorización para usarla. “Efectivamente hay un sonido, que será no sé (...) Tengo armas en mi casa”, alegó en una entrevista.

Sin embargo, solo tuvo la vigencia de su arma hasta el 12 de agosto del 2021 y el estado de su licencia se encuentra de forma suspendida, según se detalla en un reporte que obtuvimos. Al respecto, Bazán ha alegado que tiene el arma por protección y que se encuentra trámite la renovación de una licencia.

MIRA AQUÍ: Karol Paredes sobre caso Freddy Díaz: “La presunta violación sexual la tiene que ver el Ministerio Público”

Además de ello, el candidato a la comuna de San Isidro cuenta con dos multas por manejar con alcohol en la sangre. Estos hechos fueron reconocidos por Bazán y sucedieron en el año 2012 y el 2019.

VIDEO RECOMENDADO: