Padres denunciaron este nuevo caso de connotación sexual en colegios. (Foto: captura | Panamericana)
Padres denunciaron este nuevo caso de connotación sexual en colegios. (Foto: captura | Panamericana)

Padres de familia denunciaron que un auxiliar educativo, que presenta antecedentes por acoso, volvió a laborar y reincidió al momento de cometer actos contra menores en la I.E N° 7213 “Peruano Japones”, en el distrito de Villa El Salvador.

MIRA ESTO: Sicarios fueron capturados tras asesinar a mujer en Villa El Salvador

Según los padres, se trata de Saúl Silvestre Castro, quien habría sido descubierto enviando videos para adultos a los alumnos. Sin embargo, este ya presentaba faltas anteriores por hechos similares en el mencionado colegio.

“Hemos denunciado a un auxiliar por acoso, eso fue hace años, lo sancionaron y se fue del colegio (...) pero ha vuelto a venir y de nuevo ha vuelto a rescindir. Lamentablemente, con la directora que ha ingresado este año, solo le ha mandado un memorándum”, señaló una indignada mamá.

Agregaron que, según el colegio, se le tiene que enviar un memorándum más a Saúl Silvestre para que sea retirado. “La directora dice que durante su gestión solo hubo un incidente que es el de ahora (descubierto enviando videos para adultos) y no lo puede sacar”, precisaron los progenitores.

TE PUEDE INTERESAR: ONPE: así puedes escoger tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022

En los exteriores del colegio se colocó carteles con los siguientes mensajes: “¡Cuiden a nuestro niños!”, “¡No esperemos que haya violaciones!”, entre otros.

Asimismo, se denunció que en la I.E N° 7213 “Peruano Japones” hay un trabajador del quiosco que en reiteradas ocasiones ha venido ofreciendo dinero a los alumnos, sin aparente razón alguna.

VIDEO RECOMENDADO

Senamhi anuncia uno de los inviernos más fríos en Lima Metropolitana con temperaturas hasta los 11°C
¡Uno de los inviernos más fríos! La temperatura en Lima Metropolitana podría descender hasta los 11°C según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Además las temperaturas bajas del aire ocasionarán condiciones de niebla, neblina y lloviznas en esta estación del año. (Fuente: Latina TV)

TAGS RELACIONADOS