Mujer falleció tras ser arrojada de auto en movimiento. Foto: Latina
Mujer falleció tras ser arrojada de auto en movimiento. Foto: Latina

La familia de Rosmary Ortega Ochoa (37), la mujer que fue tirada de un auto en movimiento en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Micaela Bastidas, en Villa El Salvador, sindica a Mario Edgar Damián Gómez como responsable de su muerte.

En diálogo a Latina, la prima de la víctima reveló que la familia de Mario Damián ha intentado comunicarse con ellos para “arreglar”.

Lo que ellos están pidiendo es querer arreglar con la familia, conversar. Están tratando por terceros de cualquier manera venir y hablar con nosotros. Lo que no queremos es que esto quede impune. Quieren arreglar dando dinero, dicen que quieren hacerse cargo de todo y que quede ahí. Lo que nosotros pedimos es que nos apoyen a conseguir justicia porque nadie merece lo que a mi prima le ha sucedido”, señaló.

De acuerdo al citado medio, Mario Edgar Damián es dueño del auto blanco de donde fue arrojada Rosmary Ortega. Además, se identificó que él conducía el vehículo en ese momento. También se presume que actuó en complicidad con otra persona.

“Hemos visto que muchas personas que tienen dinero mueven sus influencias y los dejan en libertad”, indicó la prima de la fallecida.

Además, dijo desconocer si su prima y el hombre, quien es su vecino, mantenían algún tipo de relación sentimental o amical.

“No lo conocemos, no sabemos cómo se han llegado a conocer, si tenían una relación o si eran amigos. Sabemos que mi prima salió por la noche, no supimos nada de ella hasta la mañana siguiente cuando nos dijeron que la habían tirado en la pista”, aseveró.