Delincuentes asaltaron con armas a enamorados que se abrazaban en plena calle. (Foto: Captura América Noticias)
Delincuentes asaltaron con armas a enamorados que se abrazaban en plena calle. (Foto: Captura América Noticias)

Acabaron con el romántico momento. Una pareja de enamorados fue asaltada por delincuentes armados en el AA.HH. Señor de los Milagros, ubicado en Villa El Salvador. Los vecinos exigen a la Policía Nacional más resguardo al contar que este tipo de activos delictivos ocurren a diario.

MIRA: Delincuentes vestidos de policías montaron falso operativo para detener camioneta de empresario y robarle lingotes de oro

Las imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando dos sujetos se acercan a ambos jóvenes que se encontraban abrazados en plena vía pública. Los hampones los encañonan e interceptan primero al hombre al que le revisan sus bolsillos.

En ese instante, la mujer intentó huir mientras asaltaban a su enamorado, pero pese a que ella puso resistencia le lograron arrebatar sus pertenencias. En su intento de resistirse al robo, la agraviada tropezó y cayó desde un montículo de tierra hacia el piso. Los hampones huyeron caminando.

MIRA: Agresión de extranjero a policía: congresista Azurín informa que agente aún no brinda su declaración (VIDEO)
Delincuentes asaltan a enamorados

Agentes de la comisaría del distrito ya investigan el caso. Una de las vecinas, cuya identidad prefiere mantener en reserva por seguridad, contó que hace dos semanas fue víctima de asalto a manos armada cuando estaba siendo atendida en una bodega. “Me quitaron el celular. Fue a la 1 de la tarde”, indicó.

Otros residentes del lugar comentaron que a la fecha hay presencia de más agentes de serenazgo, pero su labor no abarca todo el día. “Por aquí hay bastantes robos. Acá asaltan a todos los vendedores y vienen aquí con cuchillo y pistola. Casi todos los días”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: OMS recomienda a personas vulnerables no viajar ante nueva variante
¿Vuelven las restricciones para viajar? La nueva variante de la COVID-19, Ómicron, está llevando a la OMS y diversos gobiernos a dar ciertas recomendaciones y tomar determinadas medidas para frenar su propagación. Aquí te contamos de qué se trata.