Bryan Anthony Conrado Marcos (28), conductor de una combi, fue asesinado a balazos en pleno día en Villa El Salvador, frente a los pasajeros que esperaban dentro del vehículo.
El crimen ocurrió cuando el joven estacionaba su unidad en el cruce de las avenidas Pachacútec y Paseo Atahualpa. Un sujeto, que simulaba ser pasajero, le disparó dos veces en la cabeza y huyó del lugar, según informó América Noticias.
Bryan fue trasladado de emergencia al hospital de Villa El Salvador, pero no logró superar las heridas.
Según testimonios de sus compañeros, el conductor había decidido dejar de pagar los “cupos” que bandas criminales exigían para permitirle trabajar en la ruta Villa El Salvador–Tablada de Lurín. Su negativa habría desencadenado el ataque.

Los familiares de la víctima se negaron a declarar por temor a represalias, mientras la Policía revisa las imágenes de una cámara de seguridad cercana que podría ayudar a identificar al sicario.
El caso está a cargo de la comisaría de Tablada de Lurín, donde colegas de Bryan exigieron mayor presencia policial en las rutas informales y justicia.
Hasta el momento, no se ha capturado al autor. Testigos señalaron que escapó a pie, y las autoridades analizan grabaciones y testimonios para dar con su paradero.
TE PUEDE INTERESAR
- Trujillo: Fiscalía pide 6 años de prisión para Mario Reyna
- Son 87 congresistas los que ampliaron el Reinfo
- Masacre en Pataz: La presidenta Boluarte anuncia la suspensión de la actividad minera en la zona por 30 días
- Formalizan investigación preparatoria contra alcalde de Huancayo y funcionarios
- Huancayo: Habilitan botón de pánico y reducirán horario de atención en ‘giros especiales’