Lima 23-01-20

Cami—n cisterna explota y causa incendio ,afectando numerosas viviendas y dejando 31 heridos y fallecidos en el distrito de Villa El Salvador.

Fotos/ GONZALO CîRDOVA/GEC
Lima 23-01-20 Cami—n cisterna explota y causa incendio ,afectando numerosas viviendas y dejando 31 heridos y fallecidos en el distrito de Villa El Salvador. Fotos/ GONZALO CîRDOVA/GEC

El informó que el número de se incrementó a 27 tras la deflagración de gas de un camión cisterna que transportaba gas en el mismo que conmocionó a la capital el 23 de enero pasado.

Se trata de un adolescente de 13 años quien estaba internado en el Instituto Nacional del Niño de San Borja. El menor tenía gran parte de su cuerpo quemado.

La víctima número 26 fue Carlos Alberto Bellido Herrera, de 43 años, quien era miembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El hombre estuvo internado en el hospital de su institución en Miraflores a consecuencia de las fuertes quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El 23 de enero pasado, un camión cisterna que transportaba GLP sufrió una deflagración en el cruce de las transitadas avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar de ese distrito. El hecho ocasionó un incendio en las casas aledañas que dejó -en un inicio- más de 40 personas heridas. El chofer del vehículo señaló que la deflagración se produjo luego de pasar por un bache de la vía.