Villa El Salvador: Suboficiales de la PNP acusados de violar a menor
Villa El Salvador: Suboficiales de la PNP acusados de violar a menor

Dos suboficiales de la Policía Nacional son acusados de violar a una menor de edad en Villa El Salvador. El delito habría sido cometido el sábado 17 de marzo.

Katty Elena Gonzales Yacolca (40), madre de la adolescente de 17 años denunció que la víctima de iniciales Y.B.G estaba en una reunión en casa de una amiga, donde también se encontraban Luis Pérez Collantes (20) y George Monzón Cotarate (25).

Los efectivos policiales habrían adulterado la bebida de la menor con una sustancia extraña, porque -según cuenta la víctima- después de recibir dos vasos de licor de los acusados perdió el conocimiento y cuando despertó estaba desnuda recostada en una cama del hostal "Mil Amores", ubicado en el Sector 3, Grupo 24, en el distrito de Villa el Salvador.

La adolescente afirma que sintió dolores a la altura de la espalda. Además, no encontró su celular y 90 soles que tenía. Los suboficiales de tercera fueron reconocidos por la agraviada, mientras que el recepcionista del hostal afirmó que ambos ingresaron acompañados de la menor.

La Policía Nacional informó que Pérez Collantes se encontraba de vacaciones y Monzón Cotarate faltó al servicio. Agentes de la Policía intervinieron los domicilios de los denunciados, pero no lograron ser ubicados.