Camión con pescado se habría volcado por falla mecánica esta madrugada. Foto: América Noticias
Camión con pescado se habría volcado por falla mecánica esta madrugada. Foto: América Noticias

Un camión con más de cuatro toneladas de pescado se volcó esta madrugada en el cruce de la Av. El Triunfo y el Jr. Alfonso Ugarte, en el distrito de Villa María del Triunfo. Los vecinos de la zona aprovecharon para llevarse la mercadería tras verla regada en la vía.

En las cámaras de seguridad de un negocio cercano se observa al camión subiendo por la cuadra 18 de la Av. El Triunfo. Pasan unos minutos y se ve a un joven cruzar la calle, de pronto algo lo alerta y empieza a correr para salvar su vida.

Segundos después, el camión lleno de pescado se vuelca violentamente y choca contra el muro de un centro materno infantil. Entre los escombros se ve al conductor de la unidad salir caminando ileso.

Camión con pescado se habría volcado por falla mecánica
Camión con pescado se habría volcado por falla mecánica https://www.americatv.com.pe/

“Estaba yendo al pesquero”, indicó el chofer del camión, quien detalló que el accidente se habría producido por fallas mecánicas. “El carro se quedó sin freno por la subida. Se paró”, detalló a América Noticias.

Tras el accidente, vecinos de la zona aprovecharon que la mercadería quedó regada en la pista para llevársela. Incluso, algunos salieron en pijamas para poder coger unos cuantos pescados.

En tanto, bomberos auxiliaron a los otros dos trabajadores que venían a bordo del camión. La Policía también llegó al lugar del accidente para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué opinan los padres de familia sobre la vacunación contra el COVID-19 a los niños de 5 a 11 años?
La inmunización de los menores comenzará el lunes 24 de enero, empezando con quienes tienen 10 y 11 años y aquellos niños con comorbilidad.