Roban a hermanos dentro de su casa. Foto: Latina
Roban a hermanos dentro de su casa. Foto: Latina

Dos delincuentes armados le robaron 2 mil dólares a dos hermanos cuando ingresaban a su vivienda ubicada en Villa María del Triunfo.

En las imágenes difundidas por Latina se observa el momento en que los hermanos estacionan sus autos y luego entran a su hogar. Cuando están a punto de cerrar la puerta de la calle, dos hombres con poleras negras ingresan y los amenazan con sus armas de fuego.

Incluso, los golpean con la cacha de las pistolas. “Nos empezaron a golpear y pedir el dinero. Pensaron que se lo había dado a mi hermano. Les dije: ‘ya perdí’ y saqué la plata de mi chaleco”, contó uno de los agraviados.

Asaltan a hermanos

De acuerdo al citado medio, uno de los hermanos había retirado el dinero del banco antes de volver a casa. Nunca imaginó que los criminales lo seguirían e irrumpirían en su vivienda para robarle.

“Yo desconocía que mi hermano había sacado en ese momento dinero y ellos de frente han venido a agredir. Yo pensé que se iban a llevar algo de la casa o la camioneta, pero el ataque era más con mi hermano. Al final no nos han matado, podrían haber disparado, señaló uno de los agraviados.

Según el hermano que retiró el dinero, en el banco se demoraron en atenderlo, por lo que presume que alguien dentro del local pudo haberles pasado la voz a los hampones.

Las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los malhechores, quienes huyeron a bordo de un auto.