Delincuentes matan a conductor por resistirse al robo de su camioneta en Villa María del Triunfo. (Foto: 24 Horas)
Delincuentes matan a conductor por resistirse al robo de su camioneta en Villa María del Triunfo. (Foto: 24 Horas)

El conductor de una camioneta, identificado como David Leonardo Alcarraz Canchari (42), fue asesinado a balazos por delincuentes que habrían intentado robarle la unidad en Villa María del Triunfo.

El noticiero 24 Horas indicó que Alcarraz Canchari fue interceptado por los hampones en el cruce de las calles Los Incas y Manco Cahuide, en la zona de Tablada de Lurín, cuando dejaba a un grupo de trabajadores de Sedapal.

En el informe periodístico se señaló que el conductor habría opuesto resistencia durante el asalto, por lo que los malhechores le dispararon en reiteradas oportunidades.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para auxiliar a Alcarraz Canchari pero su muerte fue instantánea. Hasta el lugar llegaron los peritos de Criminalística de la Policía para analizar la escena de crimen y recoger los casquillos de bala.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola del COVID-19: ¿Cuáles son los distritos de Lima Metropolitana que presentan un incremento de casos?
Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país y tras confirmarse el inicio de la cuarta ola, el vocero de EsSalud, Edwin Neciosup, nos cuenta cuál es el panorama actual de la pandemia.