De momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como el chofer que manejaba el bus.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como el chofer que manejaba el bus.

Dos muertos dejó esta madrugada el choque entre un bus y una mototaxi en el cruce de la Av. El Triunfo con Ricardo Palma, en el distrito de Villa María del Triunfo.

De acuerdo a América Noticias, los ocupantes de la unidad menor de placa 0688WA salieron volando despedidos producto del fuerte impacto. Uno de ellos se estrelló contra un poste y la otra víctima contra una maceta.

Accidente en Villa María del Triunfo. Foto: GEC
Accidente en Villa María del Triunfo. Foto: GEC

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se observa que el bus de la empresa Translima, al igual que la unidad menor, iban a excesiva velocidad. En ese momento el vehículo mayor impacta de lado a la unidad menor, la cual termina destrozada.

Accidente entre bus y mototaxi en Villa María del Triunfo
Dos personas fallecen al chocar mototaxi con bus de servicio público

De momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como el chofer que manejaba el bus. La Policía investiga las causas del accidente. Se conoció que en la zona no hay semáforos ni rompemuelles pese a que hay una escuela cerca.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.