Incendió la vivienda de su suegra y huyó. Ahora está no habido. Foto: América Noticias
Incendió la vivienda de su suegra y huyó. Ahora está no habido. Foto: América Noticias

José Rua Palacios, de 28 años, es sindicado de incendiar la vivienda de su suegra ubicada en el distrito de Villa María El Triunfo. Esto luego que su pareja, hija de la agraviada, terminara su relación sentimental.

“Incendió su casa de mi mamá. Ha incendiado el cuarto que yo arriba tenía con él. Ha incendiado todo, no es justo que yo siempre viva así, escondida, corriéndome de esa persona”, dijo a América Noticias la expareja de José Rua.

Según el matinal, el hombre de 28 años de edad llegó hasta el inmueble y aprovechó la ausencia de su suegra para originar el siniestro.

“Me siento muy mal. Quisiera que me apoyen. Le puede hacer algo a mi hijo, a mi familia. Por favor que me ayuden, ese hombre ya no sirve. Tengo miedo que le haga algo a mis prójimos”, comentó la agraviada.

De acuerdo a información policial, José Rua registra antecedentes por violencia física, tráfico ilícito de drogas, robo y violencia sexual.

Además, agentes de la PNP llegaron hasta su vivienda, pero no lo encontraron. Su expareja tema que vuelva y atente contra su vida.