La Depincri de Villa María del Triunfo investiga el doble crimen. (Captura: América Noticias)
La Depincri de Villa María del Triunfo investiga el doble crimen. (Captura: América Noticias)

Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos la noche del jueves en el interior de su vivienda, en Villa María del Triunfo. La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con el móvil del doble crimen que también dejó un herido de bala.

MIRA: Denunciado por agresión arrastra a su exsuegra: “¡Dos años no he visto a mis hijas!” (VIDEO)

Según el noticiero América Noticias, los testigos relataron que dos desconocidos llegaron hasta el inmueble situada en la avenida Latinoamérica, a bordo un vehículo rojo. Una vez que ingresaron dispararon contra Virginia Cruz Oyola (57) y Álex Álvarez Cruz (33), quienes se encontraban en la sala ubicada en el segundo piso de la casa. Ambos recibieron impactos a la altura de la cabeza.

La madre de familia murió tras el ataque, mientras su hijo falleció cuando era llevado al hospital para recibir atención médica. En tanto, un sobrino de Virginia Cruz resultó herido de bala en una de sus piernas.

MIRA: PJ define este viernes 9 si amplía prisión preventiva a cinco amigos acusados de violar a joven en Surco
C04-asesinan-a-madre-e-hijo

“Entraron supuestamente a robar y no robaron de frente mataron. Entraron, dijeron ‘todos al piso’ y pum [sonido de disparos], y se fueron”, narró una de las testigos del doble asesinato.

Trascendió que Virginia y su hijo fueron amenazados de muerte hace dos días debido a presuntas disputas familiares por la posesión de una ferretería que funciona en el primer piso de la vivienda, señaló el matinal.

La investigación está a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo y la Policía Nacional solicitó la revisión de imágenes registradas por cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables de los asesinatos.