Los cinco procesados deberán cumplir nueves meses de prisión preventiva. (Foto: Mario Zapata Nieto)
Los cinco procesados deberán cumplir nueves meses de prisión preventiva. (Foto: Mario Zapata Nieto)

Los , delito cometido en una el pasado 18 de octubre, fueron trasladados a las 8:40 p.m. de ayer al penal de Lurigancho, según informaron a este medio fuentes del INPE. En dicho establecimiento cumplirán los nueves meses de prisión preventiva dispuestos por el , mientras son procesados por este grave hecho.

José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela permanecían hasta ayer en la nueva carceleta de ubicada en el establecimiento Ancón II, a la espera de su clasificación y traslado a un penal de la capital, lo que ocurrió anoche.

Antes habían estado recluidos en la comisaría de Chacarilla del Estanque para seguir trámites administrativos, así como para ser . Todos dieron negativo.

El último domingo el programa “Cuarto Poder” reveló parte de las declaraciones que dio la víctima a la policía sobre la agresión sexual que sufrió.

Según detalló, llegó a la casa ubicada en la cuadra de 5 del jirón Enrique León, donde vive Marco Antonio Vela, por invitación de Diego Arroyo. La joven conocía desde la infancia a los sujetos porque asistieron al mismo colegio.

De acuerdo al relato, ella vio en el inmueble a dos mujeres que no conocía y que al parecer habían consumido droga. Luego, se percató que estas se retiraron y que los sujetos empezaron a consumir cocaína.

Fue en esas circunstancias que estos la llevaron a la fuerza al baño de la vivienda donde perpetraron el ultraje. Incluso, contó que los sujetos usaron las linternas de sus celulares para violarla.

VIDEO RECOMENDADO

SJM: detienen a hombres que captaron a menor de edad por redes

SJM: Detienen a hombres que captaron a menor de edad por redes
La Policía Nacional del Perú capturó a dos hombres que captaron a una menor de edad por redes para prostituirla. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores. (Fu









TAGS RELACIONADOS