Una nueva denuncia de violación grupal se realizó en el distrito de Miraflores, donde una joven de 19 años aseguró que fue abusada sexualmente por tres jóvenes luego de asistir a una fiesta en un departamento.
La joven contó que junto a su amiga decidió asistir a la fiesta en marzo del 2020 porque uno de sus amigos, Paulo García, le mostró quiénes más iban a estar en dicha reunión. Entre ellos, identifica a los culpables como David Palomino, Stéfano Carrión y Gian Pier Bastidas.
La víctima señaló que solo bebió unos cuantos vasos de trago y que también accedió a fumar de una pipa que contenía marihuana. “Stéfano Carrión de una pipa roja me dice prueba y yo le dije que no. Me dice prueba, no te va a pasar nada. Como había visto a mi amiga fumar y no le pasó nada, entonces dije ya también”, narró la víctima a ‘Día D’.
La denunciante contó que después de eso, solo se sentó y perdió el conocimiento alrededor de la una de la mañana.
“Abusaron de mí tres personas, pero yo creo que al ser cómplices también son culpables, peor aún, ver y no hacer nada”, manifiesta la estudiante.
Después de varias horas de no mantener contacto con su madre, la joven llegó junto a su amiga a su casa alrededor de las cuatro de la mañana.
“Yo la vi mareada a mi hija, llorando. Me percato que el short estaba manchado de sangre y le dije ‘te ha venido la regla hija’ y ella me dice ‘sí creo mamá’”, narra la madre.
Cabe señalar que el examen médico legal realizado a la joven confirma el abuso sexual cometido con la joven. Sin embargo, la prueba toxicológica hecha solo a su orina 48 horas después del hecho no mostró consumo de droga ni alcohol, por lo que no se ha podido formalizar la acusación.