:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NGNEOKZSHNEGHPT7OXCFAYEWVE.jpg)
Vivir lejos y la necesidad de ser independencia han motivado a miles de jóvenes a emprender un nuevo rumbo fuera de sus casas y así poder estar más cerca a sus centros de trabajo, tener más tiempo para ellos y experimentar la soñada libertad individual. Sin embargo, muchas veces los altos precios de alquiler los obliga a buscar compañeros de cuarto con intereses similares y así poder ahorrar un poco de dinero.
Según la consultora de análisis de mercado Arellano, el 80% de jóvenes millennial buscan vivir con dos o tres compañeros para reducir gastos y compartir quehaceres. Vivir en espacios compartidos hace que los jóvenes tengan que hacer cronogramas de uso de espacios como la cocina, la lavandería, entre otros.
La necesidad de aprovechar el poco tiempo libre que tienen para relajarse hace más tedioso asumir quehaceres que los jóvenes independientes daban por sentado cuando vivían en casa de sus padres, como lavar la ropa. Por qué usar esas horas de libertad lavando o cocinando en horarios pre establecidos. Es por eso que Mr Jeff, la aplicación de lavado y planchado de ropa, nos brinda los siguientes consejos que ayudarán a estos roommates a darle el menor tiempo posible a esta pesada gestión.