‘La bebecita del crimen’, cumplirá prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos. FOTO: CAPTURA CANAL N
‘La bebecita del crimen’, cumplirá prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos. FOTO: CAPTURA CANAL N

Wanda Del Valle Bermúdez Viera, apodada ‘La bebecita del crimen’, cumplirá prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos.

La medida fue dictada por su presunta implicación en delitos de conspiración y ofrecimiento de sicariato.

Del Valle Bermúdez era novia de un delincuente y presunto integrante del Tren de Aragua apodado “Maldito Cris”, quien fue abatido por la Policía Nacional del Perú (PNP), en junio del 2023, tras varios días de persecución por asesinar a un sereno de la municipalidad de Surco que intentó detenerlo.

Según la PNP, Wanda habría ofrecido 40,000 dólares para atentar contra la vida del coronel Víctor Revoredo Farfán, quien era jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri cuando se encontraba tras la captura de “Maldito Cris”.

Wanda del Valle pasó por audiencia de control de identidad tras llegar a Lima

El Poder Judicial realizó la audiencia de control de identidad a Wanda del Valle Bermúdez, conocida como ‘Bebecita del Crimen’, quien fue extraditada desde Colombia.

Dicha diligencia, a cargo del 7° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo contra la expareja del ‘Maldito Cris’, asesino de un sereno de la municipalidad de Surco en 2023.

En la audiencia, la jueza Leyla Almandos, del 7mo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de SJL, le leyó sus derechos a la ciudadana venezolana y le informó que tiene una orden de prisión preventiva por 18 meses por presuntamente ordenar el asesinato del coronel PNP Víctor Revoredo.

La magistrada también le consultó por su edad (28 años), por su estado civil (soltera), además, si tenía hijos, Del Valle dijo que tiene un hijo de 11 años que vive en nuestro país.

También señaló que tiene 10 tatuajes y dos cicatrices, y aseguró que pasó por el examen médico legal.

La jueza leyó las imputaciones contra Wanda Del Valle, es decir, el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel Víctor Revoredo, en abril del 2023.

TAGS RELACIONADOS