Cercado de Lima: Asesinan a hombre en Las Malvinas
Cercado de Lima: Asesinan a hombre en Las Malvinas

William Oswaldo Olivera (63), un hombre que se dedicaba a la venta de productos de ferretería, fue asesinado a balazos por sicarios que ingresaron a la galería ubicada en la cuadra 4 del jirón García Villón, en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

El comandante PNP Larry More Acosta, jefe de la comisaría de Monserrate, detalló a TV Perú que el comerciante se encontraba en su stand, ubicado en el interior de la galería La chimenea, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon en cuatro oportunidades.

El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Arzobispo Loayza pero falleció en el trayecto. El oficial PNP indicó que los criminales no le robaron sus pertenencias ni el dinero de su negocio. Los agentes policiales activaron el plan cerco pero no lograron capturar a los sicarios.

Remarcó que analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del local, así como de la Municipalidad de Lima y de otros establecimientos cercanos, para tratar de identificar a los homicidas.