GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Para los amantes de los animales, este domingo 27 de octubre se realizará un concurso de  llamada Y se llama Perú, ¡Guau Guau!’ con motivo del , en el parque Pampa de la Quinua, ubicado en el distrito de .

Los perros y gatos que estén mejor vestidos con disfraces relacionadas con las fiestas por la música criolla será premiados en el evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Surco.

Sería bonito ver un perro chalán. Si traen un gato como caporal no nos quejamos. Vamos a contar con músicos para hacer shows en vivos”, dijo coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis del mencionado distrito, Rosario Gonzáles.

¿Otros distritos también pueden participar?

La respuesta es sí. Vecinos de Lima se pueden unir a la celebración que se llevará a cabo en la cuadra 6 de la avenida Ayacucho.

En el evento también se pintarán los rostros a los niños y, en simultáneo, las mascotas podrán ser vacunadas y desparasitadas de manera gratuita

El cierre del evento estará a cargo de la tuna de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.