Yordy Reyna tras investigaciones sobre voleibolista fallecida: “Soy inocente” (VIDEO)
Yordy Reyna tras investigaciones sobre voleibolista fallecida: “Soy inocente” (VIDEO)

El futbolista  habló nuevamente del caso de la  de iniciales A.Ch. (16), quien murió en extrañas circunstancias el año pasado tras haber pasado la noche en el departamento en el que estuvieron el deportista y otras personas.

Acompañado de su abogado,  volvió a asegurar en su defensa que no conocía a la adolescente y que nunca tuvo comunicaciones con ella. "Nunca me comuniqué con la señorita Chocano", "Puedo decirles de forma humilde que soy inocente. En sus brazos tenga el altísimo a la señorita Chocano", mencionó.

Su defensa declaró también que  nunca mantuvo una relación amorosa con la joven fallecida y que no conocía que era menor de edad, pues pensó que era mayor cuando la vio dentro la discoteca, antes de que la deportista fuera al departamento.

Reyna mencionó que regresará a fines de enero a Estados Unidos para reincorporarse al club de fútbol Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, del que destacó recibió un gran apoyo tras el escándalo en el que se vio envuelto por el caso de la voleibolista menor de edad.

Tiene intenciones de ir al mundial

En declaraciones para los medios de comunicación, Yordy Reyna señaló que tiene intenciones de jugar en Rusia 2018. "Todos tenemos intenciones de ir al mundial. Por eso estoy aclarando el tema la situación. Yo regreso a mi club en tres o en cuatro semanas. Mi club me ha apoyado y faltan pocas semanas para reincorporarme a mi equipo", explicó.