Alcalde destaca que se invirtió 80 millones de soles en obras en Ilo
Alcalde destaca que se invirtió 80 millones de soles en obras en Ilo

Con motivo de los 50 años de creación política de la provincia de Ilo, el alcalde, Gerardo Carpio Díaz anunció que en estos dos años de gestión la comuna ejecutó más de S/ 80 millones en inversión pública en favor de la población.

Así informó en la sesión solemne que se desarrolló en el Palacio Municipal, donde asistieron los regidores y algunas autoridades invitadas manteniendo la distacia correspondiente.

El burgomaestre en su discurso de orden mencionó, entre otros puntos, que el monto invertido desde el 2019 fue destinado a obras de infraestructura vial como en el Asentamiento Humano Jhon F. Kenedy, Villa Primavera, mirador, Bella Vista, Arenales y Promuvi 7 de la Pampa Inalámbrica.

Además figuran proyectos de complementación en asentamientos humanos, creación de servicios básicos en Miraflores, Promuvi 11, y otros, reparación de superficie de rodaduras en Zepita, 28 de Agosto y otros sectores. 

Comentó que si logran iniciar la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales serán la ciudad que cuenta con todos los servicios básicos concluidos.

TAGS RELACIONADOS