Asaltantes atacan a pareja de agricultores y se llevan más de $ 10 mil dólares
Asaltantes atacan a pareja de agricultores y se llevan más de $ 10 mil dólares

Volvieron a hacer de las suyas. Sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda de una pareja de agricultores en la zona de El Pulpito, sector de Tumilaca distrito de Samegua. Cubiertos con pasamontañas, amedrentaron a los hombres del campo.

A uno de ellos lo maniataron. Y con amenazas se llevaron 10 mil dólares americanos y 8 mil soles, que guardaban entre sus pertenecías. 

PUEDE LEER: 

Este nuevo atraco ocurrió el viernes al promediar las 21h, cuando Dominga Vilca Llampazo de Marca (55) y su esposo Carlos Alberto Marca Cárdenas, se alistaban para descansar.

De repente dos encapuchados ingresaron al inmueble y maniataron al esposo de la agraviada.

Le colocaron unas frazadas encima para que no pida auxilio; mientras con unos palos amenazaban a la dama para que entregue el dinero.

Los delincuentes rebuscaron en toda la casa y tras obtener el efectivo aprovecharon para llevarse también artefactos electrónicos. Luego maniataron a la señora y huyeron. con rumbo desconocido.

Pobladores de la zona se encuentran consternados con este suceso. Los agraviados les contaron que el dinero hurtado estaba destinado para una fiesta costumbrista pues fueron elegidos alferados.

La Comisaría de Samegua intervino en el caso y también personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Fuente policiales indican que hay sospechosos, pero hasta el cierre de esta edición no se informó de algún detenido o la captura de los autores del asalto.

El viernes 2 de diciembre pasado, ladrones con armas de fuego se metieron a la vivienda unos ancianos agricultores en el sector de Limas Pampa, en Torata, región .

Los delincuentes golpearon a los ancianos y los amarraron para llevarse 22 mil soles en efectivo. Los asaltantes huyeron y están libres.

TAGS RELACIONADOS