:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
Dos jóvenes trabajadores de la empresa Southern Perú en el campamento minero de Toquepala perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la región Moquegua.
A las 9:15 horas la camioneta Toyota Rav 4 de matrícula V6W-187 sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 9 de la carretera antigua a Toquepala.
La unidad vehicular, dio varias vueltas de campana hacia un barranco de 250 metros de profundidad. Así terminó sobre la misma vía pero mucho más abajo en el kilómetro 7 de la carretera en mención.
Trabajadores de la empresa Conalvías, que realizan labores de afirmado en la vía, se percataron de lo ocurrido y avisaron a los bomberos.
La ambulancia y el vehículo de rescate de la compañía N° 201 de San Antonio, acudió a la emergencia. Sin embargo, al llegar encontraron el cadáver de uno de los ocupantes de la camioneta, a un costado de la unidad siniestrada.
La segunda víctima, terminó sobre unas rocas, en la pendiente por donde se precipitó la camioneta.
Agentes de Radiopatrulla llegaron a la zona y acordonaron el lugar para proceder a las diligencias de ley.
A las 10:15 horas un equipo de rescate de la Unidad de Emergencia de la Región Policial, se desplazó al lugar para recuperar el segundo cadáver.
Con implementos de seguridad y a riesgo de que se produzcan desprendimientos de rocas, los efectivos recuperaron el cadáver a las 12:30 horas.
La fiscal de turno, Cristina Tejada Vélez, informó que las víctimas fueron identificadas como Iván Adderly Berrospi Eusebio de (27) y William Ricsi Villavicencio Anco (27).
Precisó que entre sus pertenencias se hallaron credenciales como trabajadores de la empresa minera Southern Perú en Tacna.