GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos jóvenes trabajadores de la empresa Southern Perú en el campamento minero de Toquepala perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la región Moquegua.

A las 9:15 horas la camioneta Toyota Rav 4 de matrícula V6W-187 sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 9 de la carretera antigua a Toquepala.

La unidad vehicular, dio varias vueltas de campana hacia un barranco de 250 metros de profundidad. Así terminó sobre la misma vía pero mucho más abajo en el kilómetro 7 de la carretera en mención.

Trabajadores de la empresa Conalvías, que realizan labores de afirmado en la vía, se percataron de lo ocurrido y avisaron a los bomberos.

La ambulancia y el vehículo de rescate de la compañía N° 201 de San Antonio, acudió a la emergencia. Sin embargo, al llegar encontraron el cadáver de uno de los ocupantes de la camioneta, a un costado de la unidad siniestrada.

La segunda víctima, terminó sobre unas rocas, en la pendiente por donde se precipitó la camioneta.

Agentes de Radiopatrulla llegaron a la zona y acordonaron el lugar para proceder a las diligencias de ley.

A las 10:15 horas un equipo de rescate de la Unidad de Emergencia de la Región Policial, se desplazó al lugar para recuperar el segundo cadáver.

Con implementos de seguridad y a riesgo de que se produzcan desprendimientos de rocas, los efectivos recuperaron el cadáver a las 12:30 horas.

La fiscal de turno, Cristina Tejada Vélez, informó que las víctimas fueron identificadas como Iván Adderly Berrospi Eusebio de (27) y William Ricsi Villavicencio Anco (27).

Precisó que entre sus pertenencias se hallaron credenciales como trabajadores de la empresa minera Southern Perú en Tacna.