GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una ceremonia protocolar en el fuerte Los Ángeles del distrito de Samegua, el general EP Juan Carlos Lescano Alván, fue reconocido como comandante general de la Tercera Brigada Blindada de Moquegua.

Para el acto castrense, llegó el comandante de la División de Ejército en el sur, general EP Manuel Rodríguez Luna Victoria, así como autoridades políticas, judiciales y policiales.

Lescano Alván, anunció en su discurso de orden, que impulsará los trabajos de índole humanitario entre las autoridades y la población. Así mismo pondrá énfasis en la capacitación de brigadistas para atender desastres naturales.

Recordó que su carrera militar como oficial, la inició hace 30 años en la provincia de Ilo y agradeció a sus superiores por su designación a la “Tres veces Benemérita a la Patria”.

Por su parte Rodríguez Luna Victoria, dio todo su respaldo a la nueva autoridad castrense de Moquegua y reconoció a la promoción militar que ingresó en enero de 2014 por continuar prestando servicio hasta marzo de este año, debido a los efectos del Fenómeno El Niño.

TAGS RELACIONADOS