Auto despista de madrugada y deja a pasajera herida
Auto despista de madrugada y deja a pasajera herida

Una persona resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaba despistó en el kilómetro 63 de la vía de penetración de Ilo, en la ruta hacia Moquegua.

El accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 2:30 horas de la madrugada, frente a la subestación eléctrica Ilo.

Tras el despiste vehicular, el auto quedó a un costado de la vía en posición lateral y la persona que ocupaba el lado del copiloto quedó atrapada con las piernas hacia afuera.

La compañiá de Bomberos Miguel Grau N° 76 , llegó hasta el lugar y brindó los primeros auxilios requeridos, a la persona identificad como Mercedes Aguilar (30).

Según informó la comandante departamental de Moquegua, capitán CPB Zaida Málaga habían en el interior de la unidad tres ocupantes más.

Auxilio. El chofer y dos niños según refirió la pasjera herida se levantaron por sus propios medios y fueron en busca de ayuda. Ellos llegaron hasta la subestación de eletricidad desde donde se realizó la llamada al 116.

Es así que los bomberos voluntarios pudieron llegar a socorrer a la única herida.

La mujer accidentada fue trasladada de urgencia al Hospital de Pampa Inalámbrica. Pese a las lesiones sufridas su recuperación es favorable.

Tras ser atendida en Ilo, Mercedes fue referida hacia el Hospital de Arequipa. Las causas del accidente son materia de investigación policial.

TAGS RELACIONADOS