Capturan a sujeto que realizaba tocamientos a menor
Capturan a sujeto que realizaba tocamientos a menor

Acusado por violar a una niña de 10 años, Pedro Ramos Flores (40) fue capturado por la Policía Nacional en el óvalo del  asentamiento humano Nuevo Ilo en el sector de Pampa Inalámbrica.

La madre de la agraviada dentificada con las iniciales A.R.R. (43) el miércoles a las 18:30 horas, pidió al acusado, llevar a sus tres hijas al mercado Pacocha para comprar comida.

No obstante en vez de dirigirse a este lugar, el depravado las llevó con engaños hasta su cuarto ubicado en el asentamiento humano Nueva Victoria manza 18, lote17.

Encerró a las pequeñas en el patio y  a una de las hermanitas, la menor M.S.R. (10) la llevó a su habitación. Ante esta actitud una de las hermanas ingresó al ambiente y observó que su hermana tenía los pantalones en la rodilla y el sujeto de igual forma.

El monstruo, al verse descubierto, se dio a la fuga. Tras la denuncia, efectivos policiales montaron un operativo y atraparon al acusado. Fue conducido a la Comisaría de Pampa Inalámbrica y resulta que Ramos Flores presentaba requisitorias por actos contra el pudor en Lima.

Trascendió que la menor pasó el reconocimiento médico y se descartó defloración; pero sí hubo tocamientos indebidos.

TAGS RELACIONADOS